Frontera Comalapa / Vuelca camión militar con libros de texto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 10 de septiembre de 2019

Frontera Comalapa / Vuelca camión militar con libros de texto



Fredy Martín Pérez
Con cuatro soldados del 101 Batallón de Infantería heridos se saldó la volcadura de un vehículo tipo Hummer, que transportaba libros de texto gratuito, en una carretera de la Sierra Madre de Chiapas, informaron fuentes oficiales.
Explicaron que los soldados del 101 Batallón, que tienen su cuartel en la comunidad de Peña Blanca, del municipio de Chicomuselo, circulaban en el tramo carretero que enlaza los municipios de El Porvenir y Siltepec.
Como consecuencia, resultaron heridos el sargento Sergio Cruz Zacarías, de 43 años de edad y los soldados Marcelo Cruz Mateo, de 28 años; Luis David Villasecas, de 25 años; y Gerardo Daniel Rodríguez, de 25 años.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de El Porvenir para atender a los soldados lesionados y trasladarlos a un hospital de la zona.
Después, otros soldados se incorporaron en las labores de recolección de los libros que fueron apilados a un lado de la carretera, en espera de que llegaran unidades del 101 Batallón y fueran trasladados al lugar donde serían repartidos los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2