OPERATIVO DE GRUPO INTERINSTITUCIONAL INHIBE INCIDENCIA DELICTIVA EN LA REGIÓN SELVA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 18 de septiembre de 2019

OPERATIVO DE GRUPO INTERINSTITUCIONAL INHIBE INCIDENCIA DELICTIVA EN LA REGIÓN SELVA



  • Revisaron 30 vehículos y cinco motocicletas, retiraron polarizado y aplicaron seis infracciones automovilistas
  •  


Elementos de la Delegación de Seguridad Turística y Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, iniciaron un operativo preventivo para disminuir la incidencia delictiva en la Región Selva.



En patrullajes de vigilancia, elementos de la Policía Estatal de Caminos, Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado, patrullaron la cabecera municipal y los ejidos Castillo Tielemans, Reforma Agraria, Estrella de Belem, San Francisco Chancalá, San Juan Chacalaito, Vicente Guerrero y Nueva Independencia de Palenque, para inhibir la comisión de hechos delictivos.



Asimismo, se instaló un puesto fijo de control en la carretera Ejido Reforma Agraria - Ejido Pénjamo, donde se revisaron 30 vehículos y cinco motocicletas, se retiró el polarizado a un automóvil y se elaboraron seis infracciones a igual número de conductores.



El inspector Juan Antonio García de los Santos informó que en dicho operativo participaron el comandante de la Policía Estatal de Caminos y Turismo, Ramón Saldaña Cortés, con un elemento más a bordo de la unidad 00055. También la Policía Municipal al mando del director Jesús Antonio Reyes Cruz, con seis elementos a bordo de la unidad PM-082; y la Policía Estatal Preventiva al mando de Benjamín Horacio García Ruiz con un elemento más a bordo de la unidad 00090.



A esta acción, se sumó la Guardia Nacional con seis elementos, al mando del sargento segundo Eder Posada Ordaz, en la unidad GN320313. La Policía Especializada de la Fiscalía de Abigeato participó con el comandante Florencio López Arcos y un elemento más; en tanto que la Policía Estatal de Tránsito coadyuvó con el inspector Juan Antonio García de los Santos, y tres elementos más a bordo de la unidad 40091.



Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2