SSyPC inhibe incidencia delictiva con patrullajes mixtos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 25 de septiembre de 2019

SSyPC inhibe incidencia delictiva con patrullajes mixtos




•          Con unidades motorizadas y pie a tierra, se previno la comisión de ilícitos en zona comercial, Centro, barrios y colonias de Arriaga.


Arriaga, Chiapas.- Con la finalidad de prevenir ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal, realizaron patrullajes motorizados y pie a tierra, logrando saldo blanco al final de la jornada.

Los patrullajes con unidades oficiales motorizadas se efectuaron por la zona comercial, la zona Centro, Mercado Público, barrios, colonias aledañas, y terminal de transportes de la de Arriaga, Chiapas.

A este recorrido se sumó el operativo pie a tierra, con elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza, Policía Especializada y Policía Municipal, que se detuvieron frente a los comercios, escuelas, casas, iglesias y parques, generando una sensación de seguridad a peatones, comerciantes y automovilistas.

El operativo transcurrió sin incidentes, con la aprobación de la ciudadanía, que espera más de este tipo de patrullajes, pues fue evidente la disminución de la incidencia delictiva gracias a los patrullajes motorizados y pie a tierra.

Dentro de las actividades participaron  por la Policía Estatal Preventiva, Abel Celestino Cárdenas Camposeco, con un elemento más a bordo de la unidad 40014. Por la Policía Estatal Fronteriza, Rodilberto Escobar Villareal, con un elemento más a bordo de la unidad 80011.

Por la Policía Municipal de Arriaga, Yesenia Natarén Medina, con tres elementos más a bordo de la unidad PM-019. Por la Policía Especializada de la Fiscalía de Migrantes, Alexander Torres Pérez.

Con acciones como éstas, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, vela por la seguridad física y patrimonial de las y los chiapanecos, mediante patrullajes preventivos y atendiendo denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2