SSYPC IMPULSA OPERATIVO “SAN CRISTÓBAL SEGURO” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 1 de octubre de 2019

SSYPC IMPULSA OPERATIVO “SAN CRISTÓBAL SEGURO”



  • Se revisaron 109 automóviles, despolarizaron seis unidades, realizaron 19 consultas al Repuve; no hubo infracción a ningún automovilista ni motociclista



Como parte de una cuarta edición del Operativo “San Cristóbal Seguro”, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) revisaron automóviles y motocicletas con el fin de inhibir la comisión de actos delictivos y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes.

Desde el punto de revisión y control instalado sobre el Periférico Poniente de la ciudad colonial, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Tránsito, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Zona Altos y Policía Municipal de San Cristóbal coordinaron esfuerzos para realizar los patrullajes por diversas colonias.

Esta acción estuvo encabezada por Carlos Alberto Velasco Munguía, de la Fiscalía General del Estado  Distrito Altos; mientras que por Tránsito del Estado estuvo al mando el policía Rodrigo López Valencia,  con uno más a bordo de la unidad número económico 00111.

Durante la jornada, se revisaron 109 automóviles y despolarizaron seis unidades, sin registrase algún tipo de infracción a algún automovilista ni motociclista, pues todos conducían con sus documentos en regla. También se realizaron 19 consultas al  Registro Público de Vehículos (Repuve) para descartar el robo.

Este tipo de operativo sorpresa continuará en el resto de la entidad, con el propósito de preservar la integridad y patrimonio de las y los chiapanecos, y mantener a Chiapas como uno los estados con más seguros del país.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos, así como a cada visitante local, nacional o extranjero, garantizando un seguro recorrido  por las carreteras de la entidad y sitios turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2