Condena Poder Judicial del Estado a homicida de Tapachula - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 26 de noviembre de 2019

Condena Poder Judicial del Estado a homicida de Tapachula



El Poder Judicial del Estado de Chiapas, a través del Juez de Control  y Enjuiciamiento del Municipio de Tapachula dictó sentencia condenatoria en contra de Ulises “N” por el delito de Homicidio Calificado por 25 años de prisión al encontrarlo responsable de los hechos ocurridos el 20 de julio de 2018 en el municipio de Tapachula de Córdoba y Ordoñez.

El Juez de Control analizó los antecedentes y pruebas de las partes inmersas en el caso suscitado  en la Calle Flamboyanes de la Colonia El Vergel, de Tapachula. Con lo cual se inició la Carpeta de Investigación por lo que el Fiscal del Ministerio Público solicitó el 01 de octubre de ese mismo año la Orden de Aprehensión, misma que fue concedida en la misma fecha y ejecutada el 06 de octubre de 2018, poniendo a disposición al detenido en el juzgado.

El 15 de noviembre se realizó la audiencia de formulación de alegatos de clausura y se dictó la sentencia definitiva condenatoria. Con fecha 25 de noviembre de 2019, se realizó la audiencia de individualización de la sanción y se puso pena de 25 años  al responsable.

De esta forma, el Poder Judicial del Estado de Chiapas en coordinación con la Fiscalía General del Estado y en estricto respeto a los derechos humanos y ejerciendo justicia con perspectiva social, dentro del margen de la Ley se dictó dicha sentencia condenatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2