LA PIMIENTA / FUE HERIDO EN LA CABEZA, PERO EVITÓ EL ROBO A SU CASA



"Ya ni en la casa está uno seguro", exclamó el vecino mientras se alejaba la ambulancia que atendió al lesionado. Minutos antes intentaron robar en una vivienda aledaña y el dueño opuso resistencia.

Fue el comandante de paramédicos de Protección Civil Municipal, Víctor Liho, quien atendió a Rolando Arriaga, de 40 años de edad. Tenía una herida en el cráneo y golpes contusos en todo el cuerpo.

Rolando se encontraba en su domicilio ubicado en la 10 Norte y 6a Oriente del barrio La Pimienta, en Tuxtla Gutiérrez, cuando un hombre armado con una varilla de fierro ingresó y quiso robar unos objetos.

El dueño de la vivienda no se intimidó y enfrentó al cantonero, pero terminó lesionado con heridas en cráneo y golpes en todo el cuerpo.

Vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda. Ya no se interesaron en detener al agresor. Por eso cuando la policía llegó ya no hallaron al presunto ladrón.

A pesar de su herida, Rolando no quiso ser trasladado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Influencers sin ego, son una familia

En Chiapas ningún delito quedará sin ser investigado y esclarecido: Fiscal General

G0lpiza por devolver verdura podrida