LA PIMIENTA / TRES DIAS VENDIERON TORTILLA CON HEDOR DE UN MUERTO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de noviembre de 2019

LA PIMIENTA / TRES DIAS VENDIERON TORTILLA CON HEDOR DE UN MUERTO



A un lado del local arreglan motocicletas, pero el joven no halló quién arreglara las “fallas” de su vida. Y –según se dijo- se suicidó. Aunque el dueño del departamento nada dijo sobre la forma en que halló el cadáver.

Tres días habían transcurrido desde que los comerciantes aledaños y vecinos al edificio ubicado en la 5a Oriente entre 12 y 13 Norte de Tuxtla Gutiérrez, trapeaban con frecuencia y colocaban aromatizantes a la entrada de sus locales y casas. Es que el olor fétido era insoportable. En la tortillería, elaboraron y vendieron el producto con el hedor reinante.

“Creí que el inquilino estaba fuera y alguna comida se había echado a perder”, dijo el dueño del edificio, José Luis “N”.

Nadie vio entrar ni salir al joven de 30 años de edad, en los últimos cuatro días. Adrián Uriel Gómez rentaba el cuarto que estaba entre una tortillería y una lavandería.

Fue hoy, alrededor de las 13:00 horas, que José Luis abrió el cuarto de Adrián y se llevó la desagradable sorpresa al ver el cadáver de su inquilino. Trascendió que se suicidó. El dueño del cuarto nada dijo a favor o en contra de esta versión.

Policías acudieron al lugar y también elementos de Servicios Periciales y Criminalística de la Fiscalía General del Estado, para levantar indicios que pudieran ayudar a confirmar la hipótesis del suicidio o determinar si fue “natural” o por homicidio.

El cuerpo sin vida fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, lo cual será clave para establecer la causa del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2