TUXTLA / Amarran a dos por robar una perra - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 23 de noviembre de 2019

TUXTLA / Amarran a dos por robar una perra




Nos envían el siguiente reporte y fotos, los cuales compartimos con ustedes para que no sean víctimas de estos fascinerosos.

“Estos dos son dos malandros que se dedican a robar tanto cosas materiales como perros. Esta ocasión robaron a una perra pitbull de una casa, en la madrugada del día sábado (hoy). Esta perra robada la fueron a ofrecer en un taller mecánico por 300 pesos, la persona que la compró les ofreció $200 y ellos aceptaron.
Y se dirigían a su colonia, cuando testigos nos dijeron que ellos dos habían vendido la perra. A la altura del libramiento Sur y calle Viena pudieron amarrarlos cerca del poste, en lo que llegaban los policías. Ellos andaban un cuchillo cada uno. Ellos radican en la colonia Popular / Potrero Mirador. El que está sentado, que no sale su cara, le apodan el "Chacho" y su compañero desconocemos su nombre o apodo.
Hago está denuncia para que tengan cuidado con este tipo de personas. Hoy fue una mascota, el día de mañana puede ser que acuchillen a alguna persona por dinero”.

Cabe mencionar que a la perra la golpearon y la dejaron mal de una patita y ya no camina bien. Le iban pegando con un lazo amarillo y al final la amarraron con ese mismo lazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2