VII REGIÓN MILITAR / 13/o. BATALLÓN DE INFANTERÍA RETORNA TRAS OPERACIÓN SIERRA MADRE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de noviembre de 2019

VII REGIÓN MILITAR / 13/o. BATALLÓN DE INFANTERÍA RETORNA TRAS OPERACIÓN SIERRA MADRE


Rancho Nuevo, Chis., a 28 de noviembre de 2019, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, se complace en informar a la opinión pública que el día de hoy, el personal perteneciente al 13/o. Batallón de Infantería, arribó a este Mando Territorial después de haber participado en la operación Sierra Madre.
Esta importante labor se llevó a cabo en apoyo a la III Región Militar ubicada en Mazatlán Sinaloa y obedece a los esfuerzos que realizan las dependencias de los tres órdenes de gobierno, para trabajar en conjunto, buscando el bienestar de la nación.
Asimismo, se realizó una ceremonia con la participación de autoridades militares y la presencia de las familias que se congregaron en el Campo Militar 31-A, de Rancho Nuevo, Chis., para dar la bienvenida al 13/o. Batallón de Infantería.
Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de continuar apoyando a las autoridades civiles y a sus instituciones legalmente constituidas, a fin de preservar la integridad, seguridad y decoro de las familias mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2