DENUNCIA / TIENDA Y BANCO SE HACEN PIJIJI TRAS APLICAR DOBLE CARGO, INDEBIDAMENTE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 31 de diciembre de 2019

DENUNCIA / TIENDA Y BANCO SE HACEN PIJIJI TRAS APLICAR DOBLE CARGO, INDEBIDAMENTE



·    * La persona agraviada alerta a los usuarios de tarjetas Citibanamex y clientes de Tienda Amiga, a tener cuidado.

Por un error del cajero, al realizar un cobro indebido (doble cargo a tarjeta) un cliente de la tienda deberá resignarse a perder su dinero, pues ni el centro comercial ni el banco quieren resarcir el daño provocado. Ya le amargaron la recepción del Año Nuevo a esta persona.  No se vale.

La agraviada refirió que el pasado 7 de noviembre del 2019, fue a la abarrotera Tienda Amiga, ubicada en el kilómetro 9.5 del libramiento Sur, en Tuxtla Gutiérrez.

Tras comprar a mayoreo para surtir su tienda de abarrotes, pagó en la caja número 10. Lo hizo con la tarjeta de crédito Citibanamex. Sin embargo, erróneamente el cajero aplicó doble cobro. Así lo comprueba el váucher y estado de cuenta expedido por el banco.

Lamentablemente a más de mes y medio de dar vueltas y exigir que le devuelvan su dinero, la persona agraviada no recibe solución ni una certeza de que el daño sea resarcido, ni por la tienda ni por el banco. Por ello, alertó a los clientes a que tengan cuidado con este centro comercial y con este banco, pues cometen errores y luego dejan en el desamparo a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2