SSYPC ORGANIZA EVENTOS EN EL MARCO DEL “DÍA DEL POLICÍA 2019” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 16 de diciembre de 2019

SSYPC ORGANIZA EVENTOS EN EL MARCO DEL “DÍA DEL POLICÍA 2019”



  • Este domingo se organizó una carrera pedestre de 5 kilómetros y cuadrangular de futbol rápido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día del Policía, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, comisaria general Gabriela Zepeda Soto, encabezó una serie de eventos deportivos para fomentar la convivencia entre las y los compañeros que forman parte de las distintas corporaciones policiales de la entidad.
La mañana del domingo 15 de diciembre, las instalaciones de la SSyPC se engalanaron con el punto de meta de la Carrera Pedestre de cinco kilómetros convocado por la dependencia, así como la premiación del campeón del torneo de futbol rápido varonil, donde participaron representantes de las diferentes direcciones de las corporaciones estatales.
“Celebramos el trabajo que se hace durante todo el año, el esfuerzo que se realiza en todos los rincones de Chiapas y vamos a celebrar como se merece este próximo 22 de diciembre, con mucho respeto y con mucho orgullo de ser policía”, señaló Zepeda Soto al premiar los tres primeros lugares de las categorías Libre en la rama varonil y femenil, discapacitados en ambas ramas, así como los tres primeros policías en cruzar la meta.
En la categoría libre rama femenil Gabriela Gálvez Alegría, obtuvo el primer lugar, segundo Rosa Isabela Peña Valencia y tercer lugar, Ingrid Santos Barrios; en la rama varonil, Luis Eloy Méndez Santis, Carlos Hernández Montes y Juan Manuel Medina López, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Mientras que, en la categoría de Discapacitados varonil, Antonio de Jesús Pérez Martínez, Jhony Fredman Aguilar Marín y Miguel de Jesús Hernández Paniagua, ocuparon los tres primeros lugares, en esta misma categoría; mientras que en la rama femenil, Kissia Azucena Guillén, Fabiola Gutiérrez Serrano y Grisis Mariela Guillén Coutiño, fueron las tres primeras en cruzar la meta.
También se premiaron a los policías Juan Carlos Escobar Díaz, Jaime López Roblero y Bulmaro Pérez Pérez, quienes fueron los tres primeros representantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en completar el recorrido de los cinco kilómetros.
Paralelamente, en las instalaciones del Instituto de Formación Policial se premió a los representantes de la Dirección Estatal Preventiva al imponerse en la final del torneo de fútbol rápido a la escuadra del Instituto de Formación Policial, así como la Dirección de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana.
Finalmente, la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto reconoció el espíritu de competencia y de fomento al deporte de las y los  participantes para que tengan una vida sana, “por parte de la secretaría vamos estar siempre pendientes de seguir dignificando su labor cotidiana”.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2