CESAR YA TIENE SUS LIBROS EN BRAILLE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 24 de enero de 2020

CESAR YA TIENE SUS LIBROS EN BRAILLE




Se acuerda usted de César Andrés? Es el niño que por su discapacidad sufría bullying por parte de compañeros en la escuela y no hallaba un sitio adecuado para estudiar y superarse.

Tras la gestión de la diputada Olga Luz Espinosa Morales, y con la ayuda del diputado Emilio Salazar, César ya estudia sin vivir el calvario de antes. Le faltaban sus libros en braille.

En la comparecencia de la Mtra. Rosa Aidee Dominguez Ochoa, Secretaria de Educación del Estado, del 20 de diciembre de 2019, la diputada Olga Luz le solicitó los libros de braille de César Andrés, ya que había sido una promesa por parte de la secretaría entregárselos.

Hoy, por fin se los entregaron, ya que son indispensables para que pueda continuar con su educación secundaria.

"Soy una convencida de la inclusión de los niños y niñas con discapacidad en el sector educativo. De nueva cuenta agradezco el apoyo del Dip. Emilio Salazar, para que los sueños de César Andrés se hagan realidad", públicó en su muro la legisladora local.


Desde este medio reconocemos la gestión de la diputada Olga Luz Espinosa Morales, el apoyo del diputado Emilio Salazar y de la maestra Rosa Aidee Domínguez. Gracias por ayudar a César Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2