Rutilio Escandón celebra Día de Reyes con pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 6 de enero de 2020

Rutilio Escandón celebra Día de Reyes con pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas


• El gobernador entregó juguetes a las y los niños que son atendidos en este nosocomio y les expresó admiración por su valentía y fortaleza
• Reiteró su apoyo a familiares de las y los pacientes, así como al personal médico y de enfermería
• Felicitó a las enfermeras y enfermeros de Chiapas, quienes también festejan su día este 6 de enero



En el marco del Día de Reyes, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó a pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas de la capital chiapaneca, a quienes reconoció por ser ejemplo de valentía y fortaleza, luego de entregarles juguetes para celebrar esta fecha especial.

Acompañado del secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, el mandatario recorrió distintas áreas de este nosocomio donde saludó a madres y padres, y les refrendó su respaldo en la lucha que diariamente enfrentan junto a sus hijas e hijos.

Al conversar con las niñas y niños, les manifestó su apoyo y admiración por no dejarse vencer y enfrentar con valor cada desafío que se les ha presentado: “Ustedes nos motivan a seguir adelante y encaminar acciones que brinden mayor bienestar a la infancia. Con su ejemplo nos fortalecen”.

En su recorrido, el titular del Ejecutivo estatal también platicó con el personal médico y de enfermería del Hospital de Especialidades Pediátricas, donde pidió continuar brindando un trato amable y de calidad, ya que, dijo, el afecto puede ser de gran ayuda en la recuperación de las personas que padecen alguna enfermedad.

“Su labor es invaluable. Reconozco su profesionalismo y, sobre todo, la vocación que tienen al cuidar de la niñez chiapaneca. Deseo que continúen dando a sus pacientes la atención y el cariño que merecen, porque las palabras de aliento también curan”, enfatizó al tiempo de felicitar a todas las enfermeras y enfermeros de Chiapas, que festejan su día el 6 de enero.

Durante esta visita estuvieron presentes el director general del Sistema DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro; la directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado, Deliamaría González Flandez, y la directora general del Centro Regional de Alta Especialidad en Chiapas, Concepción Domínguez González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2