SERVICIO SOCIAL / Joven desaparecida; dijo que estaba en peligro y perdió comunicación con su madre - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 11 de febrero de 2020

SERVICIO SOCIAL / Joven desaparecida; dijo que estaba en peligro y perdió comunicación con su madre



  • Se ruega la amable colaboración de la ciudadanía para localizar a MAUREN GONZÁLEZ LÓPEZ, de 25 años de edad, desaparecida.

Por favor si alguien la ha visto, comunicarse al numero 9622526350. Se la llevó un hombre en Tuxtla Gutiérrez.

Durante la madrugada de hoy martes, fue vista por última vez la joven mujer de nombre Mauren González López, de 25 años, quien se encuentra reportada como desaparecida.

La joven dama originaria de Tapachula, vestía blusa roja y pantalón de mezclilla y fue vista por última vez en el hotel Mar Inn de esta ciudad capital.

Familiares refieren que ella llegó ayer lunes a Tuxtla Gutiérrez procedente de la Ciudad de México, en donde realizó unos trámites personales, y tenía planeado viajar a Tapachula el dia de hoy martes.

La última información que tuvo su mamá fue que ya estaba en Tuxtla Gutiérrez y que se hospedaría en el hotel Mar Inn ubicado en el primer cuadro de la ciudad.


Posteriormente la mamá recibió un mensaje de su hija donde le advertía que estaba en peligro. A partir de ahí se perdió la comunicación. La madre ha intentado comunicarse con su hija. No ha podido. Teme por su integridad y pide la ayuda ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2