TUXTLA / FALLIDO SECUESTRO DEL NIETO DE UN PROFESOR - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 20 de febrero de 2020

TUXTLA / FALLIDO SECUESTRO DEL NIETO DE UN PROFESOR



* La mamá del pequeño se percató del ilícito y logró arrebatar al infante de las manos del plagiario, frente a la escuela primaria Camilo Pintado.

Hoy por la mañana hubo vigilancia policíaca frente a la escuela primaria Camilo Pintado Rincón. Fue para ayudar en la vialidad, pero también para resguardar a las niñas y niños, así como a los padres, luego que se reportara el intento fallido de secuestro de un niño a la entrada de dicha escuela, la semana pasada.

A través de un audio difundido por watsap (en poder de este medio), quien dice ser un profesor pide a los directores de la Zona Escolar número 130, en Tuxtla Gutiérrez, "tener mucho cuidado con las niñas y los niños, a las entradas y salidas. Cerciórense que se vayan con sus familiares", les pide.

El emisor del mensaje sugiere a los directores de las escuelas primarias: "Por favor hagan hasta lo imposible para tomar medidas seguridad y ver que los niños se vayan con quien debe ser. Los familiares deben identificarse“, agrega el docente.

Justifica su preocupación diciendo que la semana pasada, en la Camilo (Pintado Rincón) intentaron secuestrar a un niño, nieto de un profesor de dicha escuela. Afortunadamente la familia reaccionó a tiempo y frustraron el ilícito.

"Las cosas se están poniendo muy difíciles. Es nuestra responsabilidad velar por nuestros niños", concluye el mensaje.


Por ello se solicitó la vigilancia policíaca a la entrada y salida de dicha escuela, ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza, entre 14 y 15 Oriente, de la capital chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2