LOS PÁJAROS / REPORTAN TOPES INDEBIDOS, ESTÁN CAUSANDO ACCIDENTES - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 29 de abril de 2020

LOS PÁJAROS / REPORTAN TOPES INDEBIDOS, ESTÁN CAUSANDO ACCIDENTES



Vecinos de la avenida Quetzales, de la colonia Los Pájaros, se inconformaron por un enorme tope que el dueño de un motel aledaño instaló arbitrariamente en dicha vía, generando problemas a los autos que circulan por ahí, ya que por la dimensión ha causado daños a los vehículos. Los agraviados exigen la intervención de la autoridad competente.

“Ya dos carros salieron volando por el enorme tope. El dueño del motel lo puso sin pedir permiso y solo para cubrir su tubería de PVC. Se habló con él y su respuesta fue que pasemos por otro lado”, indicaron los quejosos, que obviamente pidieron el anonimato.

Los inconformes indicaron que el dueño del motel aledaño, no pidió el consentimiento de los vecinos, mucho menos de la autoridad municipal para instalar el enorme tope.  Coincidieron en que fue mal colocado por su dimensión, por estar en una vía muy inclinada (de subida es imposible pasar) y porque no amerita (no hay escuela cerca). Solo fue para tapar su tubería.

El citado tope se encuentra sobre la avenida Quetzales, entre calzada Señor del Pozo y calle Golondrinas de la colonia Los Pájaros, al sur oriente de la capital chiapaneca. Uno de los vecinos indicó que ya hicieron el reporte respectivo ante la autoridad del ramo (reporte número 80738) y no tienen respuestas aún.

Por otra parte, vecinos de la misma colonia, pero en la calle Colibrí, indicaron que otro tope sesgado está causando accidentes, entre las calles Flamingo y El Cisne. “Anoche  un joven sufrió un accidente, el chico venía en su bici y por la escasez de la luz no vio ese tope y se cayó. Sufrió lesiones”.

Por ello exigieron la intervención de las autoridades competentes, pues son muchos topes que fueron colocados sin el debido permiso oficial y sin acatar las normas que regulan el tamaño y forma del reductor de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2