Realiza SSyPC Operativo Frontera Segura, en el Soconusco - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de abril de 2020

Realiza SSyPC Operativo Frontera Segura, en el Soconusco


• Resguardan sucursales bancarias y comercios de Tapachula, y hacen recorridos de vigilancia en Suchiate, Cacahoatán y Tuxtla Chico

Tapachula, Chiapas.- Mediante el Operativo Frontera Segura, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Instituto Nacional de Migración, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, se dieron a la tarea de resguardar sucursales bancarias y centros comerciales.
El Operativo Frontera Segura en Tapachula, incluyó resguardo a peatones, automovilistas y salvaguarda de bancos, comercios y centrales de abasto para garantizar tanto la seguridad de la ciudadanía, como proteger la actividad normal de los habitantes. Posteriormente, el convoy hizo recorridos de vigilancia en Suchiate, Cacahoatán y Tuxtla Chico.
Mediante acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos, con patrullajes continuos que garanticen la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2