SAN JUAN CANCUC / SIGUEN INCOMUNICADOS POR CULPA DEL EDIL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de abril de 2020

SAN JUAN CANCUC / SIGUEN INCOMUNICADOS POR CULPA DEL EDIL



* Desde el pasado jueves se cortó la señal de telefonía móvil para que nadie publicara la feria del pueblo. Hace dos días la fiesta acabó y la señal no regresó


Habitantes de San Juan Cancuc y sus familiares que viven en otros municipios y que no pueden comunicarse con ellos, exigen a Telcel y al edil de ese lugar, restablezca la señal de telefonía móvil suspendida desde el pasado jueves con motivo de la feria del pueblo.

El alcalde de San Juan Cancuc, José López López quiso quedar bien con la gente y terminó cayendo mal. A pesar de la pandemia del Covid 19 y del exhorto del secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, el rebelde edil celebró la feria del pueblo del 9 al 11 de abril.

Para evitar que alguien grabara o subiera el evento, dejó sin señal de telefonía celular al municipio. Ahora, a dos días de concluir la feria, la señal no se restablece aún y eso tiene muy molestos a los pobladores.

"No se vale lo que hizo el edil. Y no se vale que si lo regalaron por su desacato ahora de desquite con nosotros. Ya fuimos a hablar con Telcel y no actúan. Al parecer le tienen miedo al presidente José López o les pagó bien para que nos dejaran incomunicados", aseguraron los quejosos.

Indicaron que necesitan comunicarse con sus familiares y éstos con ellos, pero ha sido imposible desde el pasado jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2