TUXTLA / DAN BOLSAS ROTAS Y A MEDIAS CON PRODUCTOS DEL DIF A PADRES DE FAMILIA EN LA ESCUELA BELISARIO DOMÍNGUEZ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 29 de abril de 2020

TUXTLA / DAN BOLSAS ROTAS Y A MEDIAS CON PRODUCTOS DEL DIF A PADRES DE FAMILIA EN LA ESCUELA BELISARIO DOMÍNGUEZ



Padres de familia de la escuela primaria Belisario Domínguez Palencia, de la colonia Montecristo, municipio de Tuxtla Gutiérrez, elevaron su inconformidad porque les dieron productos a la mitad, los cuales el DIF destinó para el programa “Barriguita llena”, pero por falta de clases se las entregaron a ellos.

Enseñaron los productos tales como frijol, avena  y lenteja cuyas bolsas fueron rotas para darles solo la mitad. “Lo único que dieron entero fue maseca y leche, porque no pudieron partirlo, pero quedó bastante aceite y sardinas, y eso lo estaban vendiendo los del comité de la escuela. Aun así  les quedó el resto (leche  y atún)”, indicaron.

Agregaron los quejosos que los repartidores (personal del comité de desayunos) amenazaron con que si seguían reclamando no les iban a dar nada. Alguien quiso grabar para reportar la incidencia, pero –según los denunciantes- la persona fue reprimida por unas señoras “que se pusieron bien agresivas y querían pegarnos a mi hermana y a mí por  decir que estaban mal las cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2