* Les quieren quitar sus sillas y echarlos del lugar.
Sin tantita consideración por la severa crisis reinante a causa del coronavirus, y muy lejos de ser solidarios, los fiscales del Ayuntamiento capitalino intentaron llevarse las sillas de los boletos que durante años han laborado en el Parque de la Libertad (Calle Central y 1a Sur, a un lado del Congreso)
Los gorilas de Carlos Morales argumentaban que es por la contingencia del Covid 19. Nada que ver. Una invitación a irse a casa es diferente. Las y los boletos indicaron que tienen miedo, como todos, a este virus, pero val al día y necesitan trabajar. Que si les ofrecen un apoyo económico con gusto se retiran a casa.
Sin embargo los emisarios del malvado edil insistían en llevarse los implementó de trabajo de los humildes hombres y mujeres, por lo cual estos tuvieron que hacer guardia día y noche para evitar que se llevaran su única forma de subsistir. En este momento ahí siguen.
La gente se solidarizó con estas familias y reprobó el atropello del Ayuntamiento capitalino que encabeza Carlos Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario