TUXTLA / SURGE PRESUNTO "JUSTICIERO" QUE OBLIGA A QUEDARSE EN CASA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 23 de abril de 2020

TUXTLA / SURGE PRESUNTO "JUSTICIERO" QUE OBLIGA A QUEDARSE EN CASA


* El desconocido atacó a palos a un hombre que salía de su casa e iba a la tienda en la colonia Adonahí

Un hombre fue atacado a palos por un peatón desconocido, el cual reaccionó molesto al ver que el ciudadano salía de su casa para ir por un mandado a la tienda. El agresor huyó y el lesionado fue auxiliado por Protección Civil Municipal. La gente se alarmó al saber de un "justiciero" que obliga a la gente a quedarse en casa.
Juan Alberto, de 50 años de edad, necesitaba algunas cosas de la tienda por lo cual salió de su casa ubicada sobre la prolongación de la 5a Poniente Norte, colonia Adonahí. Apenas había avanzado unos metros, cuando recibió un golpe artero en el cráneo. Al voltear recibió otro golpe. Luego el agresor huyó con rumbo desconocido.
El móvil de la agresión no fue el robo ni riña callejera. La gente presume que el hombre armado con el palo está castigando a la gente que no se queda en casa.
Al lugar arribaron policías, pero ya no encontraron al justiciero ciudadano. También acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal que curaron y vendaron la herida de cuatro centímetros en el cráneo. No hubo necesidad de traslado. Para la próxima vez Juan Alberto lo pensará dos veces antes de salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2