TUXTLA / VECINOS PIDEN MÁS PATRULLAJES EN BARRIO HIDALGO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de abril de 2020

TUXTLA / VECINOS PIDEN MÁS PATRULLAJES EN BARRIO HIDALGO


Vecinos del barrio Hidalgo, ubicados al norte oriente de la capital chiapaneca, solicitan al edil capitalino y a la Secretaria de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal, patrullajes continuos en esa demarcación territorial, pues aseguran que se han elevado los robos a casa habitación y transeúntes. El pasado viernes atraparon a dos ladrones.
Preocupados por el Covid 19, pero también por la ola de robos a casa habitación, comercios y peatones que se han suscitado en el presente mes, los habitantes del barrio Hidalgo pidieron a este medio hacer pública su solicitud de mayor patrullaje - sobre todo en las noches- en dicho lugar.
Los quejosos indicaron que sobre la 13 y 15 Oriente, entre 3a y 4a Norte, desde hace varios días se está presentando una incidencia delictiva, "por parte de personas que viven en los alrededores y actúan bajo los efectos del alcohol y drogas".
Recordaron que apenas el día viernes se suscitó un robo a una vivienda. "Eran dos personas, los encontraron robando y afortunadamente entre unos vecinos lograron agarrarlos y los amarraron. Pedimos el apoyo de policías y elementos municipales, llegaron una hora después de la solicitud".
Por ello, temerosos de que a pesar de la detención de los dos facinerosos, aparezcan más delincuentes, los vecinos del barrio Hidalgo solicitan al edil tuxtleco Carlos Morales y al secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, que ordenen patrullajes nocturnos con más frecuencia en el citado lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2