SSyPC verifica establecimiento de medidas sanitarias en mercado de Tuxtla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de mayo de 2020

SSyPC verifica establecimiento de medidas sanitarias en mercado de Tuxtla


• Agentes de la Policía Fuerza Ciudadana verificaron que locatarios y comensales apliquen las medidas sanitarias para evitar contagio de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, verificó la implementación de medidas sanitarias en mercados de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Agentes estatales de la SSyPC, en coordinación con autoridades municipales de salud de Tuxtla Gutiérrez, constataron la correcta aplicación de medidas higiénicas de locatarios y asistentes al Mercado San Juan de la Colonia Pensil de esta ciudad capital, como guardar la sana distancia, uso de cubre bocas, gel antibacterial y la colocación de contenedores de agua para lavarse las manos.
En esta acción, participaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, de la Jurisdicción Sanitaria número uno de la Secretaría de Salud estatal, Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud Municipal y autoridades de este centro de abastos.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2