TUXTLA / Muere de COVID-19 trabajadora del mercado San Juan. Culpan de negligencia al director de Mercados y Panteones. - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 26 de mayo de 2020

TUXTLA / Muere de COVID-19 trabajadora del mercado San Juan. Culpan de negligencia al director de Mercados y Panteones.



Luego de días de aislamiento por sospecha de síntomas de COVID-19, una mujer de 50 años, quien realizaba el cobro en los baños del mercado público San Juan, en Tuxtla Gutiérrez, falleció.
El caso ha generado incertidumbre, porque existe la posibilidad de una cadena de contagio entre locatarios y clientes regulares del mercado.
Familiares informaron que luego de dos semanas de lucha contra el virus, Claudia «N» había fallecido a consecuencia del COVID-19, que ha superado los 100 decesos en la entidad.

Les compartimos textualmente la reacción de los trabajadores, compañeros de la víctima de COVID-19.


“Acaba de morir Claudia G. V., empleada de municipio, quien estaba comisionada en el Mercado San Juan como cobradora de sanitarios... esta persona tenía ya antecedentes de diversas enfermedades y aun así la obligaron a que llegara a trabajar, sabiendo el administrador de ese mercado y el director de mercados y panteones Erisel Sanchez Alvarez, que era una persona vulnerable y tenía que estar en cuarentena... ahí en el mercado se contagió de Covid-19 y fue internada en el Poliforum, la entubaron y estando ahí también fue dializada...

Desafortunadamente nos acaban de avisar que murió....
que no quede impune este deceso.
Vamos a ver que dicen el administrador del mercado San Juan, Mauricio Salazar y el director de mercados Erisel Sanchez Alvarez ante tal situación.
Este señor Erisel se conoce por una persona arrogante y déspota que no escucha a los trabajadores y hace su voluntad pasando por encima de los derechos de los trabajadores, tiene una demanda por acoso sexual y nadie le dice nada porque es gran amigo del señor presidente municipal Carlos Morales, quien lo defiende a capa y espada y le da bandera alta para hacer lo que se le pegue la gana, tanto así, que siendo director de mercados, es también el presidente del comité dictaminador de mercados, ademas de que le dieron que el administre el cobro del estacionamiento del mercado Juan Sabines, de donde se sabe toma su jugosa tajada... ahi se ve la gran amistad que existe entre el director de mercados Erisel Sanchez Alvarez y el presidente municipal Carlos Morales Vazquez... 

Esperamos pues que ahora si las autoridades hagan algo ante tal consecuencia de la muerte de la sra. Claudia G. por la negligencia del administrador del mercado San Juan Mauricio Salazar y el director de mercados Erisel Sanchez Alvarez”.

Hasta aquí la denuncia textual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2