Encabeza Fiscalía Operativos de Suspensión y Verificación de Bares, Cantinas y Similares en Chiapas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 3 de junio de 2020

Encabeza Fiscalía Operativos de Suspensión y Verificación de Bares, Cantinas y Similares en Chiapas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dando cumplimiento a las instrucciones del fiscal general Jorge Llaven Abarca, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, continúa encabezando Operativos de Suspensión y Verificación de Bares, Cantinas y Similares en cumplimento a las Medidas Preventivas de Salud Contingencia COVID-19 en el municipio de Tapachula, para garantizar la salud y seguridad de las y los chiapanecos.
Derivado de estas acciones, se logró la suspensión de dos establecimientos, uno en la colonia 5 de Febrero y en Laureles uno, por incumplimiento de las normas establecidas por la Secretaría de Salud.

Los operativos se efectúan con la finalidad de prevenir la comisión de delitos durante la cuarentena, verificar el cumplimiento de la norma que regula bares, cantinas y similares, y evitar la propagación de la pandemia en el estado.
En el operativo participaron Ministerios Públicos y Policías Especializados de la FGE, Guardia Nacional, Secretaría de Salud Estatal, Protección Civil, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2