SSyPC localiza a persona de la tercera edad reportada como desaparecida, en La Concordia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 12 de junio de 2020

SSyPC localiza a persona de la tercera edad reportada como desaparecida, en La Concordia


  •  
  •  
  • ·         En coordinación con elementos de otras corporaciones, ubican a Primitivo “N”, de 85 años; lo trasladaron a su domicilio en la Colonia La Tigrilla



La Concordia, Chiapas. – En atención a una llamada de auxilio y como parte de la misión de servir y proteger a la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) establecieron un operativo de búsqueda y localización de una persona de la tercera edad que fue reportada como desaparecida, en el municipio de La Concordia.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva del Sector XI arribaron a la Colonia La Tigrilla, de este municipio, para atender el pedido de auxilio de la familia que reportó la desaparición de Primitivo “N”, de 85 años de edad, quien permaneció fuera de casa sin que tuvieran conocimiento de su paradero.

Por ello, un subinspector de la Policía Estatal Preventiva y dos elementos, a bordo de la unidad 02825, en coordinación con personal de la Policía Especializada y de la Policía Municipal, apoyados por seis oficiales a bordo de la patrulla SPM-010, se dieron a la búsqueda exhaustiva de la persona en mención.

Inicialmente se inició el recorrido en la Colonia La Tigrilla, posteriormente por las colonias Independencia, Las Toronjas y caminos de terracería aledaños del citado municipio. El fruto de la ardua labor se obtuvo tres horas después, cuando al ir circulando en el tramo carretero de terracería La Tigrilla-Guadalupe, a la altura de la cortina de la presa “El Portillo”, se observó un vehículo en el cual iba a bordo Primitivo “N”.

De inmediato, uno de los familiares del presunto desaparecido, identificó a Primitivo “N” como la persona que buscaban, quien se encontraba en buen estado de salud, por lo que los elementos lo trasladaron a su domicilio ubicado en La Tigrilla, a bordo de unidad oficial SPM-010 de la Policía Municipal. Los familiares agradecieron el apoyo de las corporaciones antes citadas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos en todo momento, con acciones operativas, preventivas y de auxilio, como en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2