SSyPC realiza patrullajes de seguridad en zona comercial de Tapachula - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 24 de junio de 2020

SSyPC realiza patrullajes de seguridad en zona comercial de Tapachula


• El objetivo es brindar seguridad pública y verificar las estrategias que eviten el contagio de Covid-19

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno, realizó patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona comercial del municipio de Tapachula, a fin de reforzar la seguridad pública y verificar que se cumplan las medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19.
Estas acciones precautorias y operativas, implementadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza en coordinación con la Guardia Nacional, tienen la finalidad de proteger a la ciudadanía que se encuentra realizando sus compras en los comercios y mercados de la zona.
Durante el recorrido sobre las avenidas Damiano Cajas, Insurgentes, 14ª Privada Norte y alrededores del Mercado San Juan, practicaron inspección de persona a ocho ciudadanos, con resultado de saldo blanco, sin que se hicieran detenciones.
En este operativo pie-tierra, en el que participaron cuatro células del operativo COVID-19, así como elementos de la Guardia Nacional destacamentados en la Región Soconusco, se integró una fuerza de tarea de 45 elementos entre estatales y federales.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad de las chiapanecas y los chiapanecos, mediante patrullajes preventivos cercanos a la gente y vigilancia virtual, para inhibir y combatir la incidencia delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2