TUXTLA / TAXISTA HUYÓ CON TAXI AJENO. YA FUE DENUNCIADO ANTE LA FGE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 3 de junio de 2020

TUXTLA / TAXISTA HUYÓ CON TAXI AJENO. YA FUE DENUNCIADO ANTE LA FGE


  •  
  • ·      Hace 15 días que Antonio de Jesús D.A se fue a Tapachula con la unidad 4666 y no regresó


Antonio de Jesús D.A. fue denunciado penalmente ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo. Se llevó el taxi de su patrón a la ciudad de Tapachula, hace 15 días, y ya no regresó. Se alerta para no caer en la trampa, por si intenta vender la unidad o prestar el servicio con ella.

El agraviado pidió la ayuda de sus compañeros transportistas, amigos, y conocidos, para localizar a Antonio de Jesús D. A. quien abusando de la confianza como chofer se llevó el taxi a la ciudad de Tapachula y ya no regresó.

La unidad sustraída es marca Nissan tipo Versa, modelo 2019, con número económico 4666, placas DSB-97813, serie 3N1CN7AD9JK454626, perteneciente a radio taxis Monte Real. “Se fue desde el día 19 de mayo del 2020 y hasta hoy no ha regresado, ya no contesta las llamadas”, narró el agraviado.

Así mismo, el dueño del taxi indicó que el taxista dio de baja sus cuentas en redes sociales. Presuntamente el facineroso se fue a la casa de su mamá de nombre Teresa de Jesús A. C. quien radica en Tapachula, misma que tampoco responde a las llamadas.

Por ello, el agraviado presentó la demanda formal, esperando que las autoridades competentes den con el taxi y se aplique el peso de la ley al o los implicados en el presunto robo.

Para cualquier información, favor de  comunicarse al teléfono 961 322 8373, con Roberto Marroquín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2