DENUNCIAN A MÉDICO EXTORSIONADOR DEL ISSTECH - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 28 de julio de 2020

DENUNCIAN A MÉDICO EXTORSIONADOR DEL ISSTECH


-Exigía pagos de 5 mil pesos por cuidado de pacientes Covid y otros "favorcitos"

Familiares de pacientes afectados por el Covid, denunciaron al doctor Gerardo “N” y a Ana Paula “N” del ISSTECH, quienes exigían cuotas de 5 mil pesos diarios por cuidar a sus pacientes afectados por el Covid-19, inclusive favores sexuales.

A través de denuncias publicadas en redes sociales, los afectados narraron el mal proceder de este médico y la presunta fisicoterapeuta, quienes exigían dichos pagos por cuidados especiales, además de que les pedían sufragar los gastos de diversos medicamentos que desconocen si fueron suministrados a sus familiares.

Inclusive, denunciaron afectados, que si no contaban con el dinero para el cuidado, este exigía en pago a través de sexo con mujeres familiares del paciente, por lo que exigieron un castigo ejemplar por el mal proceder de este delincuente vestido de bata blanca.

La doctora María Antonieta “N” hizo una denuncia pública en contra de esta pareja de delincuentes, el médico que era encargado de pedir la cuota y la fisicoterapeuta que realizaba los cobros diarios de sus familiares hospitalizados en dicho nosocomio.

“El doctor hablo con mi sobrino para decirle que sus honorarios iban a ser de $10,000.00 por los dos pacientes internados, refiriéndose a su hermana y su cuñado, en la terapia del ISSTECH, la forma de pago siempre fue la misma a través de la señora Paola”.

“Están victimizando a un extorsionador y mal servidor público. Al recuperarme, si Dios lo permite, comparecerá ante las autoridades correspondientes a realizar mi denuncia, acreditando las pruebas a las que me he referido de la extorsión que pretendieron hacerme las referidas personas”, relató Gustavo “N”, otro de los afectados.

En su caso, aseguró contar con evidencias como grabaciones de audio y video del mal proceder de dicha pareja que llegó a su domicilio por lo que espera su recuperación para proceder judicialmente contra el médico y su cómplice.


Los afectados exigieron a las autoridades correspondiente que haya una sanción ejemplar para dichos extorsionadores pues no es justo que además del dolor que viven al saber la condición de sus familiares afectados por el coronavirus, existan este tipo de personas que estén haciendo negocio con el dolor de los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2