SSyPC recupera vehículo con reporte de robo, en Palenque - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de julio de 2020

SSyPC recupera vehículo con reporte de robo, en Palenque



• Patrullajes continuos en tramos carreteros de jurisdicción estatal permitieron la recuperación de la unidad vehicular que se encontraba en abandono

Palenque, Chiapas. - Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo, que se encontró en calidad de abandonado sobre el tramo carretero de la Región Maya de Chiapas.

Derivado de patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero federal Palenque – Ocosingo, KM 36+900, a la altura del Ejido San Manuel del primer municipio, agentes de la Policía Estatal de Turismo y Caminos detectaron una unidad vehicular estacionada a orillas de la carretera, la cual había sido desvalijada.

Luego de ingresar sus características al Sistema Plataforma México, se encontró que el vehículo asegurado marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas DRZ 6641 del Estado de Chiapas, cuenta con reporte de robo de fecha 27 de mayo del año 2013, radicado en la averiguación previa 07/101/4719567-69/CE19/2013.

En consecuencia, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente, con total respeto a las normas establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2