EDUCACIÓN / ESCUELA CLUB DE LEONES DEVORA LA ECONOMÍA FAMILIAR - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 18 de agosto de 2020

EDUCACIÓN / ESCUELA CLUB DE LEONES DEVORA LA ECONOMÍA FAMILIAR



  • ·      Cobraron 600 pesos de cuota “voluntaria” por “acuerdo” entre representantes de grupo y el Comité de Padres de Familia
  •  

Haciendo honor a su nombre, en la escuela Club de Leones, se vieron voraces y exigieron (aunque disfrazaron la medida como “ACUERDO”) la cuota (mal llamada) voluntaria de 600 pesos a cada padre de familia. Esta semana son las inscripciones, pero el pago se pidió desde el 22 de julio.

Molestos, de mala gana, pero sin otra opción, padres de familia están pagando la cuota “voluntaria”, convertida en obligatoria por el Comité de Padres y directivos de la escuela Club de Leones. De otro modo sus hijos e hijas no pueden ser aceptados.

Para que la medida no pareciera impuesta, se dijo que la cuota fue un “acuerdo entre representantes de grupo y el Comité de la Asociación Madres y Padres de Familia”. Al final se les justifica la cooperación “para el desarrollo de la escuela” y se les pide que cualquier duda la manifiesten con su representante de grupo.
Muchos prefirieron hacer pública su inconformidad y pidieron a este medio ser  el canal para ello. Con gusto lo hicimos. Estamos para servirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2