Establece SSyPC operativos de vigilancia en playas de Tonalá - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 24 de agosto de 2020

Establece SSyPC operativos de vigilancia en playas de Tonalá


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Dirección de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, estableció operativos de vigilancia en las playas Boca del Cielo, Puerto Arista y Playa del Sol, en el municipio de Tonalá.
Durante estas acciones, además de exhortar a las y los visitantes a tomar precauciones al realizar actividades, se realizaron verificaciones en establecimientos a fin de que se cumplan las medidas preventivas de sana distancia, lavado de manos, uso de cubrebocas y gel antibacterial, para evitar contagios de COVID-19. Asimismo, se brindó auxilio vial a quienes lo solicitaron.
Cabe destacar que como resultado de estas tareas de protección y salvaguarda, se detuvo a una persona del sexo masculino por falta administrativa.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.
La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2