DENUNCIA CIUDADANA / REMOLCAN TAXI INJUSTAMENTE AL CORRALÓN - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 7 de septiembre de 2020

DENUNCIA CIUDADANA / REMOLCAN TAXI INJUSTAMENTE AL CORRALÓN



* Solo porque el taxista no llevaba licencia original y a pesar de que luego la entregó, los policías de Transporte Municipal ya no la aceptaron 

"El día de ayer fuimos testigos de una injusticia hacia un chófer de taxi. Yo iba a bordo del taxi como pasajera y en el momento ocurrido tuve que desalojar el taxi. Fue a las 12:30 horas. Lo detuvieron en la colonia Terán, en el boulevard Belisario Domínguez. Todos los papeles del carro estaban en regla, lo molestaban solo por no llevar la licencia original y dijeron que le quitarían el carro (para llevarlo al corralón). 
El señor les pidió que lo esperaran para que le llevaran su licencia, los policías de Transporte Municipal accedieron y después cuando el señor les mostró la licencia original ya no se la aceptaron, poniendo excusas, y todavía lo ofendieron y le quitaron el carro, cuando por no llevar licencia no te pueden llevar el carro al corralón.

No se vale que por ser personas humildes los humillen, los amenacen y los traten mal, siendo que no hay dinero con esta  pandemia que estamos pasando como para que les quiten su medio de generar ingresos. Así que pedimos justicia para ese señor.

(Alondra Vera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2