Establece SSyPC Operativo Guardianes para detectar motocicletas irregulares - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Establece SSyPC Operativo Guardianes para detectar motocicletas irregulares


• En la Región Istmo-Costa se remitieron ocho unidades al corralón por falta de placas de circulación

Tonalá, Chiapas.– En atención a los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad Estatal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en conjunto con las corporaciones de los tres niveles de gobierno, implementa el Operativo Guardianes, con la finalidad de detectar motocicletas irregulares.
En este operativo, agentes de la Policía Estatal de Tránsito, en coordinación con la Estatal Preventiva, Municipal y Guardia Nacional, realizaron acciones de revisión de unidades en puestos itinerantes de inspección, patrullajes pie-tierra y revisión de documentos de motociclistas.
Estas labores preventivas permitieron detectar irregularidades en los medios de identificación de las motocicletas con reporte de robo y falta de documentación, tanto de las unidades como de los conductores, como tarjeta de circulación y licencia de conducir.
Durante el desarrollo del operativo, se remitieron ocho motocicletas al corralón por falta de placas de circulación, además de la correspondiente infracción, en municipios de la Región Istmo-Costa.
De esta manera, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.
La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2