SSyPC asegura droga y arma a tres personas en el Soconusco - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 2 de septiembre de 2020

SSyPC asegura droga y arma a tres personas en el Soconusco


• En atención a denuncias ciudadanas se estableció operativo preventivo en colonias del sur oriente de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- En operativos preventivos desplegados en colonias del sur oriente de Tapachula, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), aseguraron droga y arma deportiva a tres personas.
A los detendios les incautaron 37 bolsas pequeñas transparentes con hierba verde y seca similar a la marihuana, así como una pistola deportiva y una motocicleta marca Italika, color gris con negro, sin placas de circulación.
En consecuencia, se aplicó control preventivo de detención a Cristian "N" de 29 años, Juan Alexis "N" de 24 y José Fernando "N" de 19 años de edad, originarios de Tapachula, quienes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para que determine en el plazo constitucional la situación jurídica de los indiciados.
En lo anterior se procedió con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
La Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Ministerial, realizó estas acciones en las Colonias San Miguel, Dos de Marzo, La Española y Morelos, a petición de los representantes de dichas colonias.
Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2