. Suma SSyPC grupos especiales a operativo de seguridad en Tila - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 20 de septiembre de 2020

. Suma SSyPC grupos especiales a operativo de seguridad en Tila


• Una fuerza de tarea interinstitucional de más de 100 elementos se integró a los patrullajes que se realizan en la zona



Tila, Chiapas. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) continúa realizando patrullajes preventivos en el tramo carretero Yajalón-Tila, a lo que se sumaron 130 elementos del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE), en coordinación con la Policía Especializada y Municipal, a fin de abonar a la paz social y reforzar la seguridad en esta zona.

Lo anterior, como parte de los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad regional para proteger la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, mantener la tranquilidad y resguardar el orden.


Dentro del operativo preventivo, se realizaron acciones de retiro de árboles, rocas y maleza que obstruían el libre tránsito en esta vía. Asimismo, se brindó información a la población sobre los patrullajes y operativos de vigilancia que se llevan a cabo.

De esta manera, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.


La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2