TECPATÁN / Niñas y niños de la comunidad Onda Fría recibieron útiles escolares regalados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de septiembre de 2020

TECPATÁN / Niñas y niños de la comunidad Onda Fría recibieron útiles escolares regalados


*Cesar Marín no busca obtener beneficios políticos, aseguran familias beneficiadas
Niñas y niños de la comunidad Onda Fría municipio de Tecpatán, recibieron la visita de César Marín, quien acompañado de su esposa entregó gratuitamente útiles escolares para los menores de la comunidad ya mencionada.
Uno de los habitantes, agradecido por este detalle, expresó su agradecimiento en las redes sociales diciendo lo siguiente:
"Hoy fue una tarde muy linda ya que tuvimos el honor de la visita del Lic. cesar marin y de su linda esposita y otros familiares y muy amablemente les trajo un detalle a los niñitos de mi linda comudidad Onda Fria.. de corazón le agradezco el hermoso gesto hacia a los niños .. hacen falta más personas como él, que se preocupa por los demás. Tambien agradezco su linda amistad ..un gran ser humano al igual que su esposita ..siga siendo un gran ser humano .. fue un honor tenerlo de visita en mi humilde hogar".
Cabe mencionar que no es la primera vez que estas personas apoyan a las familias de escasos recursos que viven en los lugares más vulnerables del municipio de Tecpatán.
Fueron los habitantes que han sido beneficiados quienes mencionaron que desde que comenzó la contigencia del Covid-19, muchas familias fueron afectadas y no han recibido ayuda.
"Pero hoy reconocemos el humanismo y el verdadero amor al prójimo que en estos tiempos de pandemia hacen falta y que ni un politico se ha acercado a la gente que necesita, solo el amigo César Marín, sin afán de lucro politico se ha dedicado apoyar a los diferentes sectores como en rubro de salud, educación y a familias de escasos recursos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2