TOLUCA / ENFERMO DE SIDA BUSCA REGRESAR A CHIAPAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 25 de septiembre de 2020

TOLUCA / ENFERMO DE SIDA BUSCA REGRESAR A CHIAPAS

  



Durante muchos días se le vio postrado sobre la acera en la Avenida Central y 2ª. Poniente de Tuxtla Gutiérrez. Su cartel decía “tengo sida, apóyame con unas monedas para viajar a la Ciudad de México”. Al parecer sí viajó para allá. Ahora busca cómo regresar a Chiapas. Fue visto en Estado de México.

 

El hombre fue visto la tarde del 24 de septiembre en los Portales de Toluca, centro de la capital, sentado a lado de un cartel blanco con el que explicaba su situación.

 

La agencia fotográfica Cuartoscuro publicó una serie de fotografías en las que se ve la angustia y desesperación del señor, quien usaba un cubrebocas negro, una chamarra color marrón y un pantalón de mezclilla.

 

“Soy enfermo de sida, te suplico bondad y ayuda para llegar a Chiapas. Regálame una moneda”, se lee en las primeras líneas de la cartulina blanca.

 

En las imágenes se ve a los transeúntes circular por las calles mientras leen el cartel. Sin embargo, no se tiene reporte de que se le haya brindado algún tipo de ayuda al hombre.

 

El señor expuso que se encuentra solo en la entidad y que no tiene los recursos suficientes para volver al estado sureño.

 

“Estoy solo y marginado. Te suplico bondad y tu ayuda. Gracias”, se ve en una de las fotos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2