TRANSPORTE / Acusan sobrecupo a bordo de camión de pasajeros - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 2 de septiembre de 2020

TRANSPORTE / Acusan sobrecupo a bordo de camión de pasajeros



* Además de alto riesgo de contagio de Covid-19, les dan "arrimones" a las mujeres que no alcanzan asientos y van paradas.

Pasajeros de los camiones Galeana-Tuxtla reportan a un camión por subir demasiadas personas "al punto que los pasajeros iban al borde de la puerta. Al salir de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, antes de Raymundo Enríquez, el camión comenzó a fallar, a lo que el chofer lo forzó demasiado, con lo que logró avanzar menos de un kilómetro hasta que el camión se terminó apagando. Muchos pasajeros comentaron que este mismo camión ya estaba fallando desde el día de ayer y aún así siguió trabajando.
El chofer no regresó todo el dinero a los pasajeros, portándose grosero con las personas que pedían que les regresara el pasaje. Los pasajeros tuvieron que transportarse desde antes del puente de la entrada de Raymundo, pagando otro pasaje y algunos hasta dos, ya que tuvieron que transportarse en moto taxi hacia sus colonias.
Mi molestia como pasajero frecuente no es que no hayan devuelto el pasaje, si no que ponen en riesgo la vida de muchas personas al subirlas al camión en exceso y aún más sabiendo las condiciones en que estos camiones se encuentran, además de los feos modos con los que los transportistas te contestan, No es la primera vez que esto pasa, y seguirá pasando porque nosotros como usuarios de este servicio lo seguimos permitiendo, espero y más personas como yo se quejen para que las autoridades de nuestras colonias prohíban estas anomalías y garanticen nuestra seguridad".
La queja también hizo ver que además de las fallas de la unidad, el sobrecupo es factor de riesgo de contagio del Covid-19 y les dan "arrimones" a las mujeres que no alcanzan asientos y van paradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2