TUXTLA / TAXISTAS ACORRALAN Y DAN GOLPIZA A LOS ASALTANTES - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 17 de septiembre de 2020

TUXTLA / TAXISTAS ACORRALAN Y DAN GOLPIZA A LOS ASALTANTES



* El agraviado se llevó la sorpresa de ver el taxi recuperado frente a su casa. Sin saber, hasta ahí fueron a parar en su huida los facinerosos.


A los taxistas no se les va una. Se solidarizaron como siempre con su compañero asaltado y ubicaron al taxi robado hace una hora en Chiapas Solidario. La policía acudió al lugar.

Como si de una película se tratara, el taxista asaltado no lo puede creer. Llegó a su casa todo deprimido por haber quedado sin la unidad. Comió y tomó su limonada fresca para animarse.

Luego se asomo a la calle y lo que sus ojos vieron no lo podía creer. Frente a su casa estaba el taxi que le ha dado para llevar alimento a su familia.

Fueron sus compañeros quienes persiguieron a los facinerosos. No les importó que fueran cuatro y estuvieran armados. Cuando los vieron, les echaron montón.

Sin que el agraviado supiera, afuera de su casa se desató la reyerta. Los taxistas le dieron una buena paliza a los asaltantes, pero lograron escapar. La policía al llegar ya no halló a los maleantes. El taxista está feliz y agradecido con sus valientes colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2