ACAPETAHUA / UNA MUJER MUERTA, UN HOMBRE Y SU BEBÉ GRAVES POR CULPA DE UN PERRO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de octubre de 2020

ACAPETAHUA / UNA MUJER MUERTA, UN HOMBRE Y SU BEBÉ GRAVES POR CULPA DE UN PERRO

  

 


 

El animal se atravesó en la carretera, para no atropellarlo el motociclista lo esquivó, pero derrapó.

 


Una joven mujer perdió la vida de manera trágica, tras sufrir un  accidente a bordo de una motocicleta  la mañana de este jueves, en el tramo carretero federal kilómetro 207+950 a 400 metros de distancia del llamado "Puente elevado". Además hay una persona lesionada de gravedad.


Tras ser alertados por el 911 sobre el accidente, de inmediato al lugar acudieron policías estatales, municipales y personal de Protección Civil, percatándose que se trataba de un accidente de una motocicleta de la marca Itálika motor Z 150, de color verde, en la que viajaban tres personas.


Al parecer era una pareja de esposos y una bebé de tres años. La unidad motorizada era conducida por el Exal Roblero Rincón, de 27 años de edad, con domicilio en ejido Consuelo Ulapa, del municipio de Acapetahua. Junto con su niña, de nombre Alisson Roblero García, de tres años de edad, aproximadamente, fueron traslados al hospital regional de Mapastepec, Chiapas, por un vehículo particular, ya que estaban lesionados de gravedad.


Mientras que sobre el asfalto de uno de los carriles, quedó boca abajo el cuerpo sin vida de una mujer, quien fue identificada como Julia Yésica García Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en ejido Consuelo Ulapa, del municipio de Acapetahua, Chiapas.


Según datos aportados por testigos, el conductor de la moto venía bien, en el tramo carretero federal citado y repentinamente se le atravesó un perro. Por tratar de esquivarlo perdió el control de la motocicleta, derrapando y originando que se registraran los lamentables hechos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2