BLANQUITA VISTIÓ DE NEGRO A SU MADRE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 12 de octubre de 2020

BLANQUITA VISTIÓ DE NEGRO A SU MADRE


La pesarosa madre dio el último adiós a su bebé, que falleció producto de la golpiza que le dio el padre cuando estaba embarazada.


“Que vayas  con Dios, Blanquita”, fueron las últimas palabras a la bebé de Juniet de Los Ángeles Miranda López, joven víctima de violencia intrafamiliar.

Blanquita es el nombre que había escogido Juniet para su hija, como homenaje a su abuela materna. Era la bebé que  la joven madre tanto anhelaba tener. 

Esta mañana Juniet  cargó en sus brazos a Blanquita, y mientras le ponía su pijama blanca que le había guardado,  le dedicó las  palabras más hermosas que una madre puede decirle a una hija. 


Aferrada al cuerpecitoinerte y empapada en llanto, le susurró palabras  imaginando que su hija podía escucharla. Era un duelo  en el tiempo.

"Blanquita te esperaba con muchos sueños, y te miraba en mis brazos, pero no así. Me ha hecho sentir bien haberte vestido", musitó.


EL FUNERAL 

Aferrada a su preciosa y anhelada bebé, Juniet no podía entender por qué estaba muerta. El llanto no paró y la cargó en sus brazos hasta el campo santo. Sabía que había llegado la hora de despedirse por última vez de su angelito, se quedó con ella, le  acarició su rostro y manos, mientras miraba a su primera hija.

EL MIEDO

En medio de su dolor, Juniet expresa su miedo, el miedo de lo que ahora pueda pasar. Alan Aarón Ampié Vanega, su pareja, fue detenido y está siendo investigado por los cargos de violencia intrafamiliar y por la muerte de la bebé, a consecuencia del maltrato que recibía.

Fuente: B. Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2