CHIAPAS / Se desprende remolque con 33mil litros de gasolina en el tramo carretero Mapastepec-Tapachula - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de octubre de 2020

CHIAPAS / Se desprende remolque con 33mil litros de gasolina en el tramo carretero Mapastepec-Tapachula

  


• Tras el accidente las autoridades reportaron solo daños materiales, sin que se derramara el combustible

• El tráiler tipo pipa de doble remolque procedía de la Refinería Pajaritos, Veracruz


Sin precisar las causas que originó un accidente de tránsito vehicular sobre la carretera costera, como referencia kilómetro 205+900, tramo Mapastepec – Tapachula, a la altura de la gasolinera denominada Madre Vieja, se registró la volcadura de un remolque que era jalado por un tráiler tipo pipa, el cual uno de los dos remolques que llevaba se desprendió volcando fuera de la cinta asfáltica.

Cabe señalar que la pipa venía cargada con 33mil litros de gasolina premium, que afortunadamente no se derramó. Sobre los hechos las autoridades mencionaron que el tracto camión tipo Pipa con placas de circulación del Servicio Público Federal, proveniente de la Refinería Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz, traía como destino la ciudad de Tapachula. La pesada unidad era conducida por quien dijo responder al nombre de Mario Girón, de 42 años de edad.


El chófer manifestó que se le desancló uno de los remolques que en su interior traía combustible, sin embargo, afortunadamente el accidente no puso en riesgo a la población cercana, ya que no se registró fuga del hidrocarburo.


Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal Sector Caminos, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal de Acapetahua, y elementos de Protección Civil, quienes acordonaron el área para luego realizar las maniobras de levantamiento del remolque accidentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2