TUXTLA / CAMBIO DE PLANES POR INESPERADO CHOQUE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 5 de octubre de 2020

TUXTLA / CAMBIO DE PLANES POR INESPERADO CHOQUE


*Pensaba arreglar su coche para viajar el diciembre y se lo acabaron de amolar.



Su reacción fue de furia. Y cómo no si en su auto impactado viajaban su esposa y su bebé de un año. Su auto, el cual le es de gran utilidad, fue dañado por el descuido de un automovilista. El agraviado bajó de su coche y exclamó "no mames we". El culpable permaneció dentro de su unidad por temor a ser agredido.


La pequeña lloraba atemorizada. Iba en brazos de su madre en el asiento del copiloto, justo donde fue el sorpresivo impacto. Las vendedoras de pozol y tacos corrieron para auxiliar a la familia. Tomaron a la bebé y la abrazaron. A la mamá le dieron agua de azúcar. El hombre tomaba fotos de la camioneta blanca.

Los que esperaban a ingresar a la oficina del INE en la esquina de 15 Oriente y 1a Norte corrieron al oír el fuerte ruido .

Es que de norte a sur sobre la 15a Oriente transitaban en forma paralela los autos

Chevrolet tipo Malibú, negro, placas DMT 081 C, de Chiapas. Este iba en el carril izquierdo. En el carril derecho circulaba la camioneta Hunday tipo Creta, color blanco, placas DMG 202 C, de Chiapas.

El joven conductor del Hunday no se percató del avance del coche negro y en la 1a Norte cambió de carril impactando el costado derecho del Malibú. Lo arrinconó contra la acera arrancándole la llanta trasera de lado izquierdo.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito Municipal en la patrulla PCC 532. "Mire jefe, iba, arreglar mi auto para salir ahora en diciembre y mire cómo me lo dejaron. Acaba de vencer el seguro y no lo renové porque no me servía“, dijo el tembloroso hombre mientras veía a su esposa e hija que eran apoyadas por las vendedoras de comida.


Así, en un segundo de distracción se produjo un daño que tardará al menos 15 días o hasta un mes en repararse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2