TUXTLA / Detiene SSyPC a narco distribuidor - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de octubre de 2020

TUXTLA / Detiene SSyPC a narco distribuidor


● El presunto responsable conducía un taxi


Como resultado de patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvo a Ernesto "N" de 33 años de edad, por el presunto delito contra la salud.


Sobre la Avenida Geranio, entre calles Magnolia y Bugambilias de la Colonia Paso Limón, los elementos se percataron de un vehículo estacionado, el cual es del servicio público de pasaje en su modalidad de taxi, y al notar la presencia policial, el conductor intentó darse a la fuga.

En el lugar, policías estatales practicaron una revisión de rutina a la unidad vehicular marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 461, detectando en el tablero una bolsa de plástico transparente conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como polvo blanco, al parecer cocaína.


En consecuencia, se aplicó control preventivo de detención al conductor por el presunto delito contra la salud en su modalidad de transporte y\o distribución de enervante o droga.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2