TUXTLA / NIÑA MANOSEADA POR VIEJO LIBIDINOSO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de octubre de 2020

TUXTLA / NIÑA MANOSEADA POR VIEJO LIBIDINOSO


 


El video dura poco, las palabras entrecortadas por el llanto de la niña no dicen mucho, pero a la vez son suficientes para indignar a todo aquel que esté de parte de la justicia y del respeto a los derechos humanos.

Sentada en el sillón, la menor narra que fue a la tienda de la esquina, ubicada en la Manzana 21 del fraccionamiento Casas Geo, en la capital chiapaneca. “Estaba cerrada”, dice en su atropellado relato, angustiada por lo ocurrido y bañada en llanto.

Agrega que el vecino de la tienda, Edi, estaba afuera y al verla sola se acercó. Hizo como que iba a pasar frente a la niña y entonces le tocó los pechos, metiendo la mano bajo el suéter de la menor. El libidinoso sujeto quiso repetir la acción, pero la niña no lo permitió. El depravado hombre todavía se atrevió a decirle que cuando se tomaban la foto. En eso abrieron la tienda, la niña compró y se fue corriendo a su casa.


En el video, a pregunta de la mujer que graba, la niña  asegura que fue “don Edi”, el viejito que vive al lado de la tienda.

La madre y la menor agraviada acudieron este día a la Fiscalía General del Estado para presentar su querella formal, en espera que se proceda conforme a derecho. Al cierre de esta edición, la familia de la menor aseguró que Edi los está amenazando. “Dice ser policía. Está queriendo intimidarnos. Lo responsabilizamos de lo que nos pueda pasar”, indicaron.

 


Finalmente pidieron a los padres no enviar solas a sus hijas a la tienda de la manzana 21, pues el hombre (Edi) se aprovecha que vive al lado de la tienda y a todas las niñas que pasan las quiere abrazar. Me ayudaría mucho si le advierte a la gente por favor de este hombre, porque es parte del Comité del fraccionamiento y no es posible que ese tipo de gente esté ahí”.

 

En una de las publicaciones de Faceboook,  Edi, quien es un fanático americanista, publicó una foto de jugadoras de futbol del América. Colocó la leyenda “Yoo quiero una”. Y a un lado de las jugadoras insertó una imagen de un hombre con el uniforme americanista y el rostro del seguidor (Edi cuando era más joven), y la mano izquierda agarrando su pene. Esta es la calidad moral de quien seguramente va negar los hechos, pero que no tiene nada que argumentar a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2