TAPACHULA / Mujer “paguda” retrasó el pago de adultos mayores, al chocar contra la patrullaba que escoltaba el dinero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 24 de noviembre de 2020

TAPACHULA / Mujer “paguda” retrasó el pago de adultos mayores, al chocar contra la patrullaba que escoltaba el dinero

  



Durante el traslado de valores de Bansefi para el pago del adulto mayor, el convoy interinstitucional de patrullas municipales, SSyPC, Policía Especializada, Tránsito del Estado y Gendarmería Nacional, sufrió un contratiempo cuando un vehículo particular marca Buick se impactó en la unidad policiaca de Tuxtla Chico.

 

Pese a que el particular señaló no tener la culpa, las unidades de seguridad transitaban con códigos y torretas encendidas para solicitar el paso emergente, con el objetivo de llevar a su destino el traslado de recursos, producto de apoyos del gobierno federal.



Cabe señalar que la policía de los tres niveles de gobierno tiene la instrucción de no parar por ningún motivo, por el monto de dinero que trasladan.

En el incidente, el vehículo marca Buick, conducido por Marleni Torres Hidalgo, pese a ver la presencia de las patrullas que anunciaron el paso urgente en la Central Oriente y Novena Norte, continuó la marcha sin considerar que podría provocar un accidente, impactándose en la unidad policiaca de Tuxtla Chico.


Derivado del impacto vehicular quedaron lesionados la contadora del Banco Bansefi, el chofer de la patrulla de Tuxtla Chico y un elemento de la Policía Especializada.

Las unidades se encuentran bajo resguardo de las instancias correspondientes para determinar su situación jurídica mediante peritajes correspondientes.

Por lo pronto los abuelitos y abuelitas tuvieron que esperar el pago demorado por el percance vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2