Asegura SSyPC vehículo en calidad de abandonado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 8 de diciembre de 2020

Asegura SSyPC vehículo en calidad de abandonado


·         Es resultado de operativos de revisión de vehículos abandonados en vías públicas


Como parte de acciones de seguridad y vigilancia para el combate al robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aseguraron un vehículo en calidad de abandono, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Durante patrullajes operativos preventivos realizados en la Colonia Alianza Laborante, al poniente sur de esta ciudad, los agentes de la Policía Estatal Preventiva detectaron un vehículo abandonado en la vía pública. Los vecinos del lugar desconocieron al dueño de la unidad vehicular.

De inmediato, los oficiales aseguraron el vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, color blanco, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 28 de noviembre del año 2006 radicado en la averiguación previa 07/101/1838095'314/10/2006.

Dicha unidad fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará lo conducente en el plazo constitucional.  Además, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2