CINTALAPA / POR COQUETEAR CON MORFEO SE FUE AL VOLADERO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 26 de febrero de 2021

CINTALAPA / POR COQUETEAR CON MORFEO SE FUE AL VOLADERO


* Una mujer se durmió mientras conducía su auto.


El exceso de velocidad, el cansancio, el teléfono celular y algún otro factor, pudieron haber sido las causas para que la tarde de este jueves, sobre la vía libre federal México 190, a la altura del kilómetro 84 del tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, se registrara una volcadura, que se saldó en una persona con lesiones leves y costosas pérdidas materiales.
Minutos después de las 16 horas, Esther “N”, circulaba de Cintalapa hacia la capital del estado a bordo de un auto de color blanco, marca Seat, tipo León, con placas del estado de Chiapas, y al pasar por el kilómetro referido, -según lo que dijo ella a la policía es que se durmió al volante-, lo que provocó que se saliera de la carretera sobre su lado derecho, chocara contra un árbol y terminara cayendo de frente en una alcantarilla.

Una vez que la unidad dejó de moverse, como pudo salió del coche y se sentó a orillas de la cinta asfáltica a pedir ayuda, mientras le agradeció al creador que estaba viva y casi ilesa.
Tras el reporte, personal de Protección Civil al mando de Arturo Zambrano se aproximaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la catedrática del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC) de 35 años de edad, originaria de Tuxtla Gutiérrez, quien solo tenía unas leves heridas en la extremidad derecha y nada más, no fue necesario el traslado a algún nosocomio.
Al lugar arribó la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes recabaron datos sobre lo ocurrido.
La Guardia Nacional se hizo cargo del siniestro y personal de grúas Meza realizó maniobras para poder sacar el auto de la alcantarilla y poder trasladarlo al corralón en Cintalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2