TAPACHULA / Fuerte accidente carretero deja tres personas mal heridas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 23 de febrero de 2021

TAPACHULA / Fuerte accidente carretero deja tres personas mal heridas



Tres personas lesionadas dejó como saldo un choque entre un vehículo Chevrolet Sonic lt color azul y una camioneta Pick up Toyota color roja, los dos con placa del estado de Chiapas.

El percance se registró a las 19:35 de la noche de este lunes, donde el vehículo Chevrolet Sonic lt color azul, conducido por José "N" de 29 años de edad, con domicilio en barrio Nuevo en Ciudad Hidalgo, chocó de frente contra la camioneta Pick up Toyota de color rojo, cuyo conductor se desconoce su nombre y 2 personas más resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital General de Tapachula.


El conductor de la camioneta de color rojo, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y remitido al hospital General.

Hasta el momento se desconoce quién de los dos conductores invadió carril contrario sobre la Carretera Tapachula–Tuxtla Chico.

Las autoridades de Protección Civil y Policía Municipal arribaron al lugar, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de la Guardia Nacional Sector Caminos, quiénes iniciaron la carpeta de investigación para poner a disposición el vehículo siniestrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2